Recent twitter entries...

¿Paul McCartney En Venezuela?

De verdad no quiero entusiarmarme en demasía con esta noticias, porque después si el concierto no se da el fiasco es mucho mayor, simplemente copiaré y pegaré (disculpa) la información que acabo de leer en el portal de música OidosSucios. 

"El diario Últimas Noticias publicó hoy una nota en la que se leía que según información “100% cierta y directamente desde la agencia de Solid Show y Evenpro”, las compañías estarían en negociaciones para traer la gira que realizaría McCartney entre finales de este año y comienzos de 2010.

De acuerdo con la noticia publicada por la periodista Carmela Longo para el diario anteriormente mencionado, la negociación por la gira del ex-Beatle entre las 2 compañías ya alcanzaba los US$ 2 millones, que fue, según se lee “la última oferta realizada por Solid Show a la agencia gringa que manejará el tour del británico”.

El equipo de OidosSucios contactó a representantes de Evenpro y de Solid Show, quienes desmintieron en su totalidad la información presentada en el periódico."

Y si se dá, sería el mejor concierto del mejor músico que habrá pasado por acá.

Comments (1)

si macca viene, miles de beatlemaniacos olvidados aqui gozaran la bola de sus vidas... nunca tuvimos un beatles en nuestra tierra... y si paul viene, haré LO QUE SEA pero yo voy a ver al sir... mierda.. no puedo esperar a ver... paul eres el mejor!!!