Recent twitter entries...

Homenaje/Crónica a Cayayo Troconis necesita presupuesto lo antes posible.

En AnarkiaMusical apoyamos toda iniciativa que active la cultura, y si es referente al rock mucho mejor. En esta ocasión es para informarles que Iván Gabaldón, el audiovisualista y ejecutivo de CD-BOX Producciones está realizando un homenaje al gran rockero ya fallecido Cayayo Troconis, como saben uno de los pilares fundamentales del rock venezolano, guitarrista de Dermis Tatu (entre las mejores bandas de todos los tiempos).

Para realizar este documental cuenta con mas de 100 horas de grabaciones caseras de la banda incluyendo su gira po Europa, entrevistas, toques entre muchas otras vivencias. El problema de la producción radica en que los archivos se encuentran en Hi-8, por lo cual tienen que ser digitalizadas cuanto antes para que todo este material no se vea perdido, ahí es donde se nesecita el presupuesto inmediato.

Cualquier empresa, institución -o cualquier organización- que deseen colaborar con el proyecto por favor contactar con Iván Gabaldón porel correo  igh (arroba) ivangabaldon.com. Este homenaje tiene que salir a la calle para que quede en el recuerdo de las generaciones que vienen gestandose, Cayayo sigue vivo, ayudemos a que se propage su legado. Gracias

Comments (0)