Recent twitter entries...

Las hermosas guitarras del videojuego "Rock Band: The Beatles"

Todos sabemos sobre los videojuegos de música, no son nuevos, pero desde que se editó Guitar Hero en el 2005 han sido los mas vendidos a nivel mundialm y son fuentes de ingreso para las bandas, que ven desmedidas las entradas monetarias por disco. Es así como en una ardua labor por regenerarse producen nuevas ediciones, aveces incluyendo pack completos o simplemente mas canciones para los acerrimos a juegos o a la banda.

"Rock Band" su competencia ha decidio crear "Rock Band: The Beatles", una versión para una sola banda como ha hecho Guitar Hero con Aerosmith y Metallica, bandas de lujo. En esta para atraer a los compradores han realizado un pack espectacular, que con solo ver las fotos te da ganas de comprarlo, costarán 100 euros cada artilugios los cuales son.

- Gretsch 6128 Duo Jet: Para los fanáticos de George Harrison, el la definió como "mi primera guitarra de verdad" y la tocó hasta el 63 cuando la regaló.

- Rickenbacker 325: La utilizó Jhon Lennon durante la primera época del grupom viene en negro como el mismo Jhon pintó la suya después de comprarla. Imitaciones geniales.

Además de esto también estara a la venta la bateria Ludwing del gran Ringo Starr. Queda descontado que esta versión vendera miles de copias, y serán cientos los videos que se suban a la red tocando las gloriosas notas de los "himnos Beatles". Si tienes Rock Band no dudes en comprarte este pack e invitarme a tu casa a jugar. Gracias..

Comments (0)