Recent twitter entries...

Entrevista a Los Amigos Invisibles en OS!

Como ya se está realizando constantemente en el portal OidosSucios los usuarios de esta página web realizan preguntas a las agrupaciones de Venezuela, ahora le tocó el turno a Los Amigos Invisibles con ya casi su nuevo trabajo "Comercial" en la calle oficialmente, la buena vibra de siempre y mas aún los chistes conjugados con la cordialidad se registró esta entrevista, cabe destacar que se publicó una pregunta que yo mismo realizé, enhorabuena.


¿Como ha sido la experiencia de compartir tarima con grandes en la música?, ¿que tal es el Lolapalloza y Coachella? (diegovivas)
Catire: Es como ir a la universidad. En un negocio en el que casi todo lo aprendes por tu propia cuenta, tener la experiencia de compartir tarima con grandes de la música es como para sacar lápiz y cuaderno y tomar nota. También son momentos importantes para encontrar inspiración.El Lolapalloza y el Coachella son dos de los festivales más importantes de Estados Unidos. Solo recibir la invitación de ambos fue un logro para nosotros. Por lo general la gente que asiste a esos festivales es muy relajada y está dispuesta a nutrirse de nueva música. Es una de las mejores herramientas que las bandas como nosotros tenemos para crecer en mercados como el americano.

¿Tienen planes para expandirse mas en el mercado? (sicko)
Catire: Es inevitable querer o más bien “deber” expandirse. Es el paso a dar si con la música quieres envejecer y tener un plan de retiro decente. Planes hay para ello. Pero poco a poco. Dando un paso a la vez.

Que es lo más extraño que les ha pasado estando de viaje? otra: han logrado conocer a sus músico(s) favorito(s)y saben si el(los) aprecian la música de los amigos invisibles? (fermetal)
Mamel: La verdad es que cosas raras no recuerdo ninguna, anécdotas hay muchas, algunas de suspenso como por ejemplo quedarte accidentado a las 3 o 4 de la mañana en un autobús entre Alemania y Suiza, en el medio de una autopista con un límite de velocidad mínimo de 120 Km/h en el canal del medio, la puerta de el autobús se desprendió y cuando la puerta se abre se activan los frenos de emergencia en ese modelo de autobús y no podías desactivarlos hasta que cerraras la puerta, además había un problema con el inodoro del baño y la situación era bastante incómoda. Pues se resolvió amarrar la puerta con unos mecates y terminar la gira a punta de guaral.En cuanto a conocer nuestros músicos favoritos, sí hemos tenido el chance no sólo de conocer a algunos de ellos sino también tener la fortuna trabajar con ellos. Por ejemplo te puedo nombrar a Roy Ayers, Chaka khan y Dave Matthews Band.

Consideran que su música es original? otra: cuales son sus influencias a nivel de músicos/bandas venezolanos/as? (fermetal)
Armando: Creo que hemos logrado formar nuestro propio estilo agarrando un poco de por aquí y un poco de por allá. Hoy en día decir que es o no es original es un poco difícil pero sí puedo decir que hacemos lo que nos gusta y lo hacemos con cariño. Venezolanos que nos hayan inspirado son muchos, desde Sentimiento Muerto y Colina hasta Oscar D´ Leon y Aldemaro Romero. La música venezolana es muy rica y muy diversa.

¿Cómo hacen si estan en Nueva York y les provoca comerse un asquerosito ó una cachapa ó un chicharrón con pelo? (silentgnome)
Armando: Jajaja, bueno por aquí hay varias opciones, hay un par de restaurantes venezolanos y consigues Harina Pan y eso en los automercados latinos.

Leé completa la entrevista,
clickeando aquí.

Comments (0)