Recent twitter entries...

Festival Nuevas Bandas inicia inscripciones para la edición 2009.

Uno de los principales festivales de este país sin duda es el Festival Nuevas Bandas, quien desde hace ya 18 años (primero en Latinoamérica en este método) ha generado y desarrollado a importantes bandas en la movida nacional. Para la edición de este año se abrirán las inscripciones a partir del 25 de mayo y hasta el 30 de junio.

Igualmente que el año pasado, se usará el método uploading para votar por la banda por la página
www.festivalnuevasbandas.com. Mantienen la idea de que el talento emergente musical desarrolle una carrera dentro del competitivo mundo de la generación de la inmediatez. La participación del usuario, el sentido de la pertenencia que impera en la audiencia al seleccionar sus gustos, así como la identificación que supone ser parte de una nueva ola musical, dieron vida a esta idea el año pasado. Al final esto se convirtió en una plataforma promocional adicional, más allá de la selección final.

Para saber todos los requisitos y términos de inscripción de tu banda,
clickea aquí. Diego Vivas espera que esta edición sea igual o mejor que la del año pasado, organización, invitados internacionales de calidad y mucha, mucha gente. Además de que exista una buena selección de banda como en el 2008, cuando ganó el indie/rock de La Vida Boheme.

Comments (0)