Recent twitter entries...

Solid Show negocia traer a Coldplay!

El Universal en sus artículos de música publicó una noticia sobre la posible traida de Coldplay a Venezuela por parte de la empresa Solid Show, y aunque todavia no hay fecha ni lugar para el concierto, la negociación esta pendiente para cualquier gira suramericana de la banda. Te dejo un parcial de lo que ha publicado El Universal.

"Se está evaluando. Nosotros como empresa ya tenemos la oferta colocada", indicó Juan Carlos Araujo, directivo de Solid Show. Ante la interrogante de la fecha aproximada para el evento, aclaró que la empresa se encontraba en espera de que la banda anunciara la gira latinoamericana para definir fecha, no obstante, lo veía factible para el próximo año... Ahora estamos concentrados en el show de Aerosmith. Normalmente este mercado no aguanta que vengan tantas agrupaciones de relevancia en un solo mes. Estamos evitando estar metiendo más cosas para final de año, porque genera competencia entre nuestros propios eventos y más si se trata de un grupo de esa magnitud por lo que hay que cobrar".

También mencionaron lo que comenté sobre Paul McCartney y aunque no lo negó tampoco lo aceptó. Recordemos que en el 2004 Coldplay giró por suramerica y ninguna empresa tomó a Venezuela como factible, ahora 5 años mas tarde si los quieren traer. De todas maneras a cruzar los dedos para los conciertos que se vengan en el 2010, y a aflojar el bolsillo también. Esperemos a ver como se desenvuelve estas negociaciones.

Vía: OidosSucios

Comments (0)