Recent twitter entries...

Paul McCartney y Bob Dylan grabarán juntos.

Ya se venia comentando que estos dos exímios músicos de talla mundial habian comentado que seria de su agrado grabar alguna colaboración juntos, ¿a que podrá sonar una canción de estos dos señores unidos?. A la primera suena interesante, esbelto y mundialmente radiado. Personajes de la música con años y años de experiencia sonando los dos a la misma vez.

Según informan las fuentes, todo apunta a que a finales de verano Paul McCartney y Bob Dylan lanzarán una colaboración en forma de dueto. Dado que ambos viven bastante cerca en California, parece que la idea inicial es juntarse en algún momento de la estación calurosa para grabar en casa de uno de los dos, de manera privada y sin interrupciones no deseadas. Lamentablemente, todavía no hay fechas, ya que según indican, las agendas de ambos músicos están muy apretadas y será difícil encontrar un hueco en el que coincidir.

La idea surgió cuando el año pasado, el ex Beatle dijo que trabajar con Dylan era uno de los grandes sueños que aún no había cumplido en su vida, y poco después, al ser preguntado en una entrevista, el cantautor dijo que estaría dispuesto a colaborar con McCartney. ¿Y quién no va querer colaborar con artistas de este calibre?. Veremos cuando podremos escuchar esta canción, sin duda unos antecedentes impresionantes.

Comments (0)