Recent twitter entries...

Suspendido el show de Café Tacuba en Venezuela.

El concierto que la banda mexicana Café Tacvba ofrecería el próximo sábado 23 fue suspendido debido a medidas preventivas por el brote de epidemia del virus AH1N1, mejor conocido como gripe porcina.

A continuación, el comunicado integro de la empresa productora Water Brother:

"Water Brother informa al público en general y a los medios de comunicación que debido a medidas preventivas por el brote de epidemia del virus AH1N1, nos vemos en la obligación de cancelar la presentación del espectáculo “Gira 20 años, 20 ciudades” de la agrupación Café Tacvba pautado para este sábado 23 de Mayo en el Anfiteatro del Sambil. Como empresa responsable en velar por nuestro público, informamos a aquellas personas que adquirieron sus boletos que la compañía tuticket.com se estará poniendo en contacto con cada uno para realizar el respectivo reintegro del valor cancelado por entrada. De tener alguna duda favor ponerse en contacto con el Call Center de tuticket.com Tlf. 906.17.00.

Pedimos disculpas a todo el público general por los inconvenientes que esto pueda causarles y estaremos informando oportunamente el reinicio de esta exitosa Gira."


Vía: OidosSucios

Comments (0)