Recent twitter entries...

The White Stripes prepara un nuevo disco!

Los White Stripes están preparando su regreso. Jack White explica que su compañera Meg parece recobrada de la enfermedad que les obligó a tomarse un descanso en 2007 y que ahora ambos trabajan en nuevas canciones para un próximo disco que podría ver la luz dentro de poco tiempo, "quizá el año que viene".

De hecho, Jack White anuncia que ambos han empezado a trabajar en nuevo material para un próximo disco que se publicará dentro "de no mucho tiempo", señala el guitarrista y cantante del grupo, que en estos años de asueto con los White Stripes se ha dedicado a proyectos alternativos, como The Dead Weather o a componer bandas sonoras para películas.

"Hemos grabado un par de canciones en el nuevo estudio", señala el artista, que explica que la crisis de ansiedad aguda de Meg White fue debido a la ausencia total de tiempo para ellos que tenía el duo. Este problema se agravó con la gira de 2007: "Estábamos tocando en dos conciertos al día en Canadá, entonces volamos a Francia para hacer un programa de televisión, y después volvimos a Inglaterra para una gira. El tren estaba fuera de control".

Así que los fanáticos de esta gran banda de garage rock estarán felices con estas 2 próximas canciones que seguro escucharemos en poco tiempo, atentos.

Vía: Cupe.

Comments (0)