Recent twitter entries...

Paul Rodgers abandona Queen!

A una noticia buena, mayormente sigue una mala, y este es el caso. El que ha sido vocalista de Queen por más de 5 años, Paul Rodgers ha decidido abandonar la mítica agrupacion, las razones son sencillas; quiere regresar a su ex-banda Bad Company.

“Creo que obtuvimos un gran éxito. Hicimos 2 giras mundiales y un par de grabaciones en vivo, un álbum en estudio, lo cual puede ser considerado como histórico ya que Brian May y Roger Taylor no habían grabado nada en estudio en un largo tiempo. Así que fue un gran logro, considero”... “Hubo varios e-mails que recibimos que fueron fantásticos, y casi me llevaron a las lágrimas. Mucha gente joven se había resignado a la idea de que nunca verían un show como el de Queen en vivo de nuevo, y nosotros lo hicimos" informó Rodgers.


Paul no descarta la posibilidad de reunirse en un futuro con Brian y Roger, ya que considera que ha sido una época inolvidable y fantática, mientras que Paul da su comunicado de prensa oficial y sin ningun antecedente tomando por sorpresa a miles, esperamos el comunicado de los dos miembros originales, a ver como queda el asunto. De verdad que muy mala noticias, esta banda sonaba muy bien.

Comments (0)