Recent twitter entries...

Levítico de gira por México en Junio!

La banda más representativa del grunge hecho en Venezuela, Levítico estará de gira por Mexico en el mes de Junio, después de su último lanzamiento discográfico "Escuela Psicoanalítica" (2007) ha salido del país en varias ocasiones, principalmente a Colombia y México donde tienen unos contratos de distribución y edición.

Para este 2009 van recargados, con temas nuevos para demostrar todo su poder en el extranjero. El 28 de mayo tocaron en BullDog Café donde le abrieron a la gran agrupación Loa Pericos, hasta ahora el 7 de junio es la próxima fecha confirmada en Grupero Western Hall (Querétaro). En los siguientes días se confirmaran otros toques.

Felicitaciones esta buena banda por su trabajo de internacionalización en el cual le ha ido excelente, y que sigan los buenos días.


Comments (2)

Este grupo es malo y lo demás es cuento...

Te invito a que saques tu grupo del closet a ver si a duras penas lograras tener la mitad del trabajo y reconocimiento internacional que tiene levítico... mientras shhhh! calladito calladito pequeño frustrado que ridiculizas a la supuesta cultura de tu país.