Recent twitter entries...

Apocalyptica deberá pagar 45mil euros a Rammstein


Un buen varapalo se acaban de llevar los finlandeses Apocalyptica tras ser condenados por la Corte Regional de Berlín a pagar a Rammstein 45.000 euros por los daños causados a la imagen del grupo durante la campaña de promoción del álbum Worlds Collide, publicado en 2007.
En este álbum, Till Lindemann, el cantante de Rammstein, fue uno de los vocalistas invitados, pero las copias que se pusieron a la venta en Alemania llevaban una pegatina en la que claramente se leía “featuring Rammstein”, una acción claramente punible.
El juez encargado del caso falló a favor de los alemanes porque entendía que los finlandeses habían violado los derechos legales de la marca de Rammstein. Todo esto llega en una semana aciaga para Apocalyptica.
Porque hoy nos enteramos que han tenido que eliminar la parte vocal del cantante de Shinedown,Brent Smith, de su nuevo sencillo ‘Not Strong Enough’. Este tema está incluido en el último álbum de la banda, 7th Symphony, y Apocalyptica no estaba seguro de poseer los derechos para su edición con la voz de Smith, gestionados por Atlantic Records.
Ni cortos ni perezosos Apocalyptica han reaccionado y el single que sonará en las radios incluirá la voz de Doug Robb, frontman de Hoobastank. El resumen de ambas peripecias podría ser: vaya paquetes que son los finlandeses y su equipo jurídico.

Vía: Hipersónica

Comments (0)