Recent twitter entries...

Confirmado: Helloween y Stratovarius en Venezuela


Después de pasar por distintos países de Europa, la gira mundial que Helloween y Stratovarius realizan en conjunto, llegará a Latinoamérica el próximo mes de abril. El 7 Sinners World Tour convocado por la banda alemana y que tiene como invitados especiales a los finlandeses, hará su parada en Venezuela el domingo 24 de abril, cuando ambos grupos se presenten en el Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana de Caracas.
Helloween, agrupación alemana precursora indiscutible del género power metal, fundada en 1984 por su ex cantante Kai Hansen, vendrá en promoción de su decimo tercer álbum, 7 Sinners (2010), considerado como uno de los más duros en la historia de la banda y de los mejores de metal lanzados el pasado año.
Por su parte, Stratovarius cumplirá el papel de invitados especiales en esta gira, en sustitución de Gamma Ray. Los finlandeses -que cuentan con 25 años de prolífera carrera- se encuentran en plena etapa de difusión de Elysium, su decimo tercer álbum, lanzado hace algunas semanas, sucesor del exitoso Polaris (2009).
En su paso por América Latina, las bandas visitarán también México, Colombia, Chile y Argentina. Posiblemente se sumen más fechas al tour. Ambas bandas regresarán a territorio venezolano por segunda vez, luego de 6 años. En esta ocasión de la mano de Control Show Producción.
Las primeras entradas para el show tendrán un precio especial de Bs. 550 y podrán adquirirse sólo en Caracas, durante tres días (desde mañana jueves 27 de enero hasta el sábado 29), en las tiendas Esperanto (San Ignacio, El Recreo) y Confetti (Prados del Este y Sambil). También a través de www.controlshow.com.ve/tickets
A partir del martes 1 de febrero empezará la preventa regular a Bs. 600 y a través de todos los puntos oficiales en el país. A su vez, anunciamos que las entradas de Epica podrán ser canjeadas por las de este concierto, sin costo adicional alguno; sin embargo, se mantiene el reintegro del dinero para aquellos que así lo prefieran.

Comments (0)