Recent twitter entries...

In Flames ya terminó de grabar su nuevo disco


A finales del año pasado se anunció que la banda de death metal melódico In Flames se iba a meter en su propio estudio de Gotemburgo para grabar un nuevo disco. Ahora, según anunciaron en su Twitter oficial, el trabajo está totalmente grabado y ya se encuentra en el proceso de mezcla y masterización.
Todavía no existe ninguna confirmación oficial, pero parece que, si todo marcha bien, el disco podría aparecer en el mes de mayo. Se maneja "Sounds of a Playground Fading" como posible título para el que será el décimo álbum de los suecos, que afirman estar “muy contentos con el resultado”.
In Flames ha sido recientemente confirmado para festivales importantes como Sonisphere UK o el Norway Rock, por lo que las expectativas de 2011 para los chicos liderados por el vocalista Anders Friden son bastante buenas.
Hay que recordar que esta obra será la primera en la que Jesper Strömblad, uno de sus guitarristas fundadores, no participe. No se ha anunciado ningún sustituto fijo porque teóricamente su ausencia es temporal -hasta que se recupere de sus problemas con el alcohol-, por lo que posiblemente todas las guitarras hayan sido grabadas por Björn Gelotte.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)