Recent twitter entries...

Avenged Sevenfold anuncia que ya tiene nuevo baterista


Después de la sorpresiva salida de Mike Portnoy deDream Theater, parecía que el baterista se volcaría de lleno a su trabajo con Avenged Sevenfold. Sin embargo,tampoco logró tener continuidad allí, y la banda californiana tuvo que salir a buscar un reemplazante.
Hoy, vía Facebook, confirman quien tomará el lugar de Portnoy (y que anteriormente pertenecía al fallecido James “The Rev” Sullivan): Arin Ilejay.

"Recientemente consultamos con varios amigos que conocieron a Jimmy y su estilo, al igual que nuestra música y personalidades, que nos sugirieran bateristas para que salgan de gira con nosotros a principios de año. Uno de nuestros ticónicos, Mike Fasano, nos recomendó a Arin Ilejay. Hicimos unos ensayos con Arin y quedamos impresionados con sus aptitudes técnicas, su actitud y su ética de trabajo. Estamos muy entusiasmados por salir de gira con él y esperamos que ustedes le den una cálida bienvenida a nuestra familia."

La banda, en el marco de su Nightmare After Christmas Tour, se presentará esta noche en Reading, Pennsylvania, y luego le espera una maraton de 17 shows en pocas semanas.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)