Recent twitter entries...

Maná publicará su nuevo disco "Drama Y Luz" en marzo


Uno de los grupos más internacionales de México, Maná, volverá en marzo al panorama musical. Será con un nuevo disco que llevará por título Drama y Luz y que, según anuncia Europa Press, aparecerá a la venta el próximo mes de marzo.
Con más de 20 millones de discos vendidos, sigue siendo una de las formaciones que lleva el español a las listas de ventas de todo el mundo. Esta nueva entrega será su octavo disco de estudio y su primer trabajo en cuatro años, desde Amar es combatir.
A través de su web oficial, Fher, Alex, Sergio y Juan han emitido un comunicado para sus seguidores en el que informan de que hace un par de días se metieron en el estudio para grabar dos canciones más que incluirán en Drama y Luz.
Además, se ha anunciado que en el disco ha participado la famosa Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, que ha trabajado anteriormente con Prince, Aerosmith o Nirvana.
Estaba previsto que la obra viese la luz el pasado mes de diciembre, pero según los propios músicos prefirieron “acabar de cocinar bien el pastel” y no ceder a las presiones de productoras y discográficas. A mediados de febrero el grupo publicará el single, aunque aún no sabemos su título.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)