Recent twitter entries...

Black Sabbath podrían reunirse con su formación original para grabar un nuevo disco


La historia de Black Sabbath ha estado salpicada de separaciones, reuniones, constantes cambios de alineación y alguna que otra disputa legal por los derechos del nombre, pero ante todo prevalece la importancia histórica que representa este grupo. Por ello, que Ozzy Osbourne haya hablado abiertamente de una posible reunión de la formación original, con vistas a la grabación de un nuevo disco, nos anticipa la que podría ser una de las grandes noticias musicales del año.
Cerrada de forma amistosa la denuncia que el vocalista interpuso a Tony Iommi y con Heaven & Hell fuera del tablero por la triste desaparición de Dio, el terreno de juego está más que listo para esta nueva reunión del cuarteto genuino. A pesar de soltar el bombazo, el propio Ozzy atempera los ánimos asegurando que por ahora están pensándoselo, y que no hay nada decidido hasta nuevo aviso.
La anterior reunión de Black Sabbath con Osbourne al frente se cerró en 2006 con su introducción en el Salón de la fama del Rock and Roll sin haber llegado a producir ningún disco de estudio, aunque sí un exitoso doble directo llamado Reunion. Estaríamos hablando por tanto del primer trabajo de estas características desde el prescindible Forbidden, editado en el ya lejano 1995 con Tony Martin al micro. Estoy seguro de que habrá tantas alegrías como protestas si la enésima resurrección de la banda se formaliza.
Vía: Hipersónica

Comments (0)