Recent twitter entries...

The Kills llegá con nuevo disco en abril.


The Kills, la banda de Alison Mosshart y Jamie Hince, tiene todo listo para lanzar su cuarto álbum de estudio, Blood Pressures. La fecha de lanzamiento está pactada para el 4 de abril.

El nuevo trabajo fue grabado en Michigan, con Bill Skibbe y Jessica Ruffins como ingenieros de sonido, quienes también trabajaron en el anterior trabajo del grupo, Midnight Boom, de 2008.

La banda publicó en su sitio una divertida reseña de como fue el proceso de grabación:

Alison apareció con 52 casettes en blanco, Jamie compró tres guitarras (…), los perros del estudio comían 360 libras de comida al día, nos tomamos todo el vino tinto, vimos vídeos de la guerra de Vietnam, fuimos derribados en la calle por vientos con la fuerza de un huracán, vimos tormentas electricas, conducimos bicicletas, chocamos bicicletas. Empezamos un juego de rumy y nunca lo terminamos. Intentamos hacer una barbacoa y nos dimos cuenta que nunca estuvimos tan inclinados.

Terminamos las ultimas canciones en Londres con nuestros amigos de Michigan. Alison encontró un perro y lo tomó prestado para hacer las cosas un poco más “normales” en el estudio. ¿Suena confuso? Bien. Nos mantendremos en contacto. PD: Anunciaremos las fechas de nuestras presentaciones muy pronto.

El tracklist de Blood Pressures es el siguiente:

  1. ‘Future Starts Slow’
  2. ‘Satellite’
  3. ‘Heart Is A Beating Drum’
  4. ‘Nail In My Coffin’
  5. ‘Wild Charms’
  6. ‘DNA’
  7. ‘Baby Says’
  8. ‘Last Goodbye’
  9. ‘Damned If She Do’
  10. ‘You Don’t Own The Road’
  11. ‘Pots And Pans’

Comments (0)