Recent twitter entries...

Zoé lanzará su "MTV Unplugged" en el mes de marzo


Los mexicanos de Zoé acaban de registrar su propio MTV Unplugged, en los estudios Churubusco de México DF, en un concierto especial al que solo unos pocos fans tuvieron acceso. El especial combina lo mejor del repertorio de la banda con algunas nuevas composiciones, realizadas especialmente por la banda para esta oportunidad, como “Labios rotos”.
Para este especial, la banda formada por León Larregui (guitarra y voz), Sergio Acosta (guitarra), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo), y Jesús Báez (teclados) tuvo la compañía de un destacado repertorio de colaboradores, con Enrique Bunbury y Adrian Dargelos a la cabeza. Además, ChetesLo BondoYamil Rezc y Andrés Sánchez también fueron de la partida.
El show será transmitido por MTV Latinoamérica en febrero de 2011, mientras que en marzo tendrán posibilidad de verlo el publico hispano en Estados Unidos, al mismo tiempo que se publicará tanto en CD como en DVD.
Con la realización de este acústico, ya son 21 las producciones de conciertos Unplugged realizados por la cadena norteamericana, entre los que se destacan, por mencionar algunos, los de Charly GarcíaLos Fabulosos Cadillacs yManá. Para los chicos de Zoé este será su segundo álbum en vio, que representa una muy buena posibilidad para seguir sumando seguidores en Latinoamérica.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)