Recent twitter entries...

Detalles sobre el nuevo disco de Amon Amarth (+ portada, + tracklist)


Amon Amarth ya tiene fecha para la publicación de Surtur Rising, su esperadísimo nuevo álbum de estudio que saldrá al mercado 25 de marzo en Europa y el 29 en Estados Unidos, vía Metal Blade. Los suecos, uno de los principales baluartes del viking death metal, ya nos han mostrado la tremenda portada realizada por Tom Thiel y el listado de diez nuevo himnos de guerra que incluirá.

Surtur Risign es el octavo trabajo de estudio de una de las más grandes bandas de metal europeo, la misma que dejó el listón a un nivel muy alto con Twilight Of The Thunder God. Lo grabaron con Jens Bogren en Park Studios y Fascination Street Studios de Örebro. Su título es un tributo a Surtur, el líder de los los cinco gigantes de Muspelheim y el más viejo en los nueve mundos de la mitología nórdico.

Tras la salida del disco, Amon Amarth realizarán una gira internacional durante abril y mayo, aunque este mes, entre el 24 y 28 de enero, participaran en el 70.000 Tons Of Metal Cruise, un festival a bordo de un crucero que comenzará en Miami y llegará a Cozumel (México) en el que que participarán cuarenta bandas de reconocido prestigio como Voivod, Sodom, Gamma Ray, Blind Guardian, Iced Earth, Fear Factory, Obituary…

El vocalista Johan Hegg ha comentado sobre el lanzamiento de Surtur Rising que: "
Con un poco de suerte vamos a poder subir varios escalones en nuestra carrera y alcanzar un nuevo nivel como banda. Queremos tocar en sitios donde nunca lo hemos hecho y llegar a una mayor audiencia sin modificar ni un ápice lo que hacemos mejor. Siempre hemos hecho la música que nos gustaba. Estamos de acuerdo en que es mejor si a otras personas les gusta también."

Aquí el listado de temas de Surtur Rising:
1. War of the Gods
2. Töck’s Taunt – Loke’s Treachery Part II
3. Destroyer of the Universe
4. Slaves of Fear
5. Live Without Regrets
6. The Last Stand of Frej
7. For Victory or Death
8. Wrath of the Norsemen
9. A Beast Am 
10. Doom Over Dead Man

Pinta muy bien este año, pues aparte de Amon Amarth han prometido disco Cannibal Corpse, Nile, Morbid Angel, Septicflesh, Deicide, Crowbar… Gran cosecha la de 2011.

Vía: Hipersónica

Comments (0)