Recent twitter entries...

Rumores anuncian que Corey Taylor será el nuevo vocalista de Velvet Revolver


La rumorología ya había relacionado a Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, con los actualmente descabezados Velvet Revolver, que llevan en suspensión desde la salida de Scott Weiland. Dicha posibilidad ha vuelto a tomar fuerza recientemente, especialmente después de que Slash y Matt Sorum aseguraran que el nuevo cantante con el que están trabajando es muy conocido y de corte más heavy.
Para avivar aún más los rumores, al ser preguntado acerca del tema por Billboard, Taylor se limitó a responder con un llamativo “¡continuará!” y unas risas. ¿Se estaría quedando con el periodista o reafirmando que hay algo más detrás de todo lo que se ha hablado? Desde luego, tenerle al frente de Velvet Revolver supondrá un sustancial cambio para esta agrupación.
De ser cierto, pondría aún más complicado el futuro de Slipknot, formación en la que nadie parece tener muy claro qué va a pasar. El cantante también habló de ello en la misma entrevista, asegurando que algunos días se encuentra motivado para seguir adelante y otros prefiere dejarlo todo, así que actualmente se limita a ir paso a paso, a la espera de ver cómo marchan los acontecimientos. Todo incógnitas.
Vía: Hipersónica

Comments (0)