Recent twitter entries...

Queens of the Stone Age empezarán a grabar su nuevo disco este mes

Ya sabíamos que Queens of the Stone Age tenían previsto ponerse en marcha para grabar nuevo disco, pero desde que Homme habló el pasado mes de julio hasta ahora ha llovido mucho, y no habíamos sabido más del tema. Ha sido el guitarrista Dean Fertita quien en una reciente entrevista a una radio estadounidense nos ha recordado que el grupo está trabajando ya en el sucesor de Era Vulgaris.

Sin dar muchos más detalles sobre el que será el sexto álbum de la agrupación americana, Ferita confirmó que entrarán al estudio el próximo mes de enero para iniciar el proceso de grabación, lo cual me hace tener unas moderadas esperanzas de poder estar escuchando algo antes de que termine 2011. Sobre el trabajo que en estos momentos están llevando a cabo, esto fue lo que dejó caer el guitarrista.

“Las cosas están yendo realmente bien. Todo el mundo parece muy emocionado y listo para empezar. Hemos comenzado ya a trabajar en muchas ideas, y supongo que habrá que ver lo que surge de las aportaciones de todos. Creo que todos sentimos realmente que hemos encontrado nuestro espacio y tenemos algo que aportar”.


Así pues, otro más que apuntar a la lista de grandes promesas para el año que estamos a punto de estrenar. Yo desde luego ya estoy deseando tener algo nuevo de Queens of the Stone Age en mis manos, aunque definitivamente esto aleje más a Josh Homme de Kyuss Lives!. No se puede tener todo.

Vía: Hipersónica

Comments (0)