Recent twitter entries...

Travis Barker lanzará su disco solista el 22 de febrero


En agosto del año pasado les estuve hablando de la producción solista de Travis Barker que, para el que no lo conoce por su nombre, probablemente lo conozca si le digo que se trata del baterista de Blink 182. Sí, el mismo que sufrió hace un tiempo un accidente de avión, momento en el que su vida corrió peligro y estuvo internado durante un tiempo.
En ese momento les comentaba de las interesantes colaboraciones que habría en la producción y si bien todavía cuál será el sonido o de qué manera será producido el álbum no se sabe, tener en mente que Eminem,Snoop Dogg, Drake o Lil’ Wayne estarán en él ya es un indicio (mucho, mucho rap).
Ahora Barker anunció que su primer disco solista será lanzado oficialmente el 22 de febrero. Esta información lo dio a través de su Twitter oficial y además anunció cuál será el nombre del álbum: Give The Drummer Some.
Pero si los nombres anteriores ya les habían parecido demasiado, mejor que sigas leyendo porque los que vienen a continuación son todavía mejores. Entre los que ayudaron a Barker a hacer el disco y pusieron su voz están B.O.B, Slash, Tom Morello, Chester Bennington y el productor es DJ Khalil, de The Neptunes.
Tom DeLonge y Mark Hoppus, el resto de las personas que conforman Blink-182, parece que no colaboraron en el disco, pero los de su otro proyecto, llamado Transplants, sí estarán en él. ¿Problemas dentro de la agrupación punk-pop?
Vía: CucharaSónica

Comments (0)