Recent twitter entries...

Def Leppard lanzará disco en vivo este año


El de Def Leppard es uno de los regresos más esperados del rock en este 2011. Sin embargo, según las declaraciones del vocalista Joe Elliott que recoge Classic Rock, no será con un disco de estudio sino con uno en directo.
"
A día de hoy es muy fácil grabar tus directos en un disco duro. Por eso tenemos todo nuestra gira pasada grabada en tres o cuatro discos duros. Así que no nos queda más remedio que escuchar unas 50 versiones de cada una de las canciones que hemos tocado en directo."
Aunque lo dice en tono de humor, seguro que al ingeniero de sonido encargado de confeccionar el álbum no le resulta tan agradable escuchar 50 veces la misma canción y seleccionar la mejor. Al parecer, el método de trabajo del -pobre- hombre es catalogar cada versión del 1 al 10, dependiendo de la calidad. Pero bueno, en el fondo es su trabajo.
Todavía desconocemos título y fecha de publicación, pero seguramente no se demorará más de tres o cuatro meses. En el repertorio se incluirán los hits que hicieron de Def Leppard una de las bandas más exitosas de los 80: “Animal”, “Love Bites”,“Pour Some Sugar On Me” etc.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)