Recent twitter entries...

Descarga El Concierto De "La Vida Boheme" En Maracaibo 30/12/2010


Todos sabemos que el mes de diciembre es el mes de los mejores toques a nivel nacional. La banda mas esperada para este diciembre del 2010 fué, sin duda alguna, La Vida Boheme.

No sólo fué esperado en la capital. sino que esta gira que nos presentó la banda estuvo llena de fechas para presentaciones a nivel nacional. Pasaron por ciudades como Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maracaibo y Caracas deslumbrando a toda Venezuela con la energía que estos muchachos nos transmiten en tarima.

Para todas esas personas que no pudieron asistir a los conciertos de esta banda bien sea por los precios, locaciones o el local estaba hasta estallar, les traemos en exclusiva, gracias a la colaboración de nuestro compañero @burnjc, una grabación en vivo de lo que fué el penúltimo concierto de esta gira, es decir, en vivo desde Bahía Rasta Bar-Maracaibo. Un concierto que sin duda fué algo increible.

Lo puedes descargar aquí.

Para este año 2011 hay sorpresas increíbles, no solo se presentarán en enero con el segundo WTFEST sino que hay rumores de que lanzarán su segundo album en donde podrián incluir su tema nuevo y mas escuchado en vivo "Hornos De Cal" y la legendaria canción estrenada en su EP "Luz". Sin duda alguna les recomendamos que estén bien atentos sobre las noticias de esta banda.

Comments (0)