Recent twitter entries...

Kiss lanzará un nuevo disco este 2011


Hace unas semanas comentábamos que Kiss tenía compuestas ocho nuevas canciones y que la intención del grupo era entrar a grabar el sucesor de Sonic Boom a mediados de este 2011. Finalmente, el guitarrista Tommy Thayer ha confirmado en una entrevista que la banda entrará a estudio en marzo para poder publicar el material a finales de este mismo año.
"Estamos trabajando en las nuevas canciones y seguiremos una dinámica parecida a lo que hicimos en el anterior disco, es decir, sin ninguna agenda que seguir más que hacer canciones de rock and roll, que es lo que amamos. Nos salió bien entonces y esperemos que nos salga bien ahora."
Thayer siguió comentando que de la producción del nuevo material se encargará el vocalista y guitarrista Paul Stanleyjustificando que “él es quien mejor sabe lo que es un disco de Kiss”, algo muy loable. Posteriormente afirmó estar seguro de que el nuevo disco estará en la calle en algún momento de 2011.
Es una buena noticia para todos los seguidores de Kiss y, si el CD consigue al menos igualar el Sonic Boom, también lo será para el mundo del rock and roll, ya que volvería a dejar patente que tener éxito es totalmente compatible con hacer buena música, aunque en muchas ocasiones se demuestre lo contrario.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)