Recent twitter entries...

Baterista de Slayer publicará un álbum solista.

Personalmente me gustan la mayoría de los proyectos solistas que salen de las bandas de rock, al tiempo el músico siente esas ganas por hacer música distinta a la que realiza con la banda, experimentar nuevos espacios, componer sin tener una barrera que te limita, simplemente poner a volar tu imaginación musical. No a todos les va bien con estos proyectos, pero arriesgarse no está de mas.

Interesante y curiosa se torna esta nueva noticia, el baterista de Slayer, Dave Lombardo publicará un álbum solista para el próximo año donde solo su bateria y mucha percusión estén en el sonido del disco. Sin duda, Dave se ha arriesgado ante la crítica musical, buscando nuevos sonidos, nuevas tendencias para componer todos los tracks.

Aquí sus primeras declaraciones acerca de todo eso.

“No habrá voces ni ningún otro instrumento aparte de baterías y percusiones. Supongo que es mi proyecto vanidoso. He trabajado mucho en él y espero tenerlo terminado pronto... “Mostrará otro lado distinto de mí. Si sólo te gusta el metal no apreciarás muchas partes del disco. Es música del mundo con garra. Y una oportunidad para mí para mostrar otra cara de mi estilo al tocar, mucho más vanguardista.

Comments (0)