Recent twitter entries...

Black Hole Nine de gira a Mexico (+ Detalles)

La banda venezolana de industrial/electro Black Hole Nine, continua cosechando exitos mas alla de nuestras fronteras, esta banda se dio a conocer a principios y mediados de este año, al sonar en varias radios extranjeras, en paises como España, USA, Australia, Colombia, Mexico y Argentina, promocionando su EP "Event Horizon", como "featured Band" del mes de Julio en Goth Radio en Tampa, Florida (www.gothradio.com). Y finalmente en nuestro país al participar en el Festival Nuevas Bandas 2009.

A su vez tuvieron la oportunidad de presentarse el 21 de Agosto en Ciudad de Mexico en el prestigioso DadaX (un local con más de 10 años de historia) y como banda principal en el cierre del 3er Festival Fantasía Oscura en la ciudad de Puebla el 22 del mismo mes, causando muy buena impresión entre el publico asistente, los medios y casas de producción mexicanas, tanto que volveran a representar a nuestro país en tierras Aztecas el 30 y 31 de Octubre y el 1 de Noviembre de este año.

Después del salto toda la información de la gira y más detalles de promoción.


Leer Más... Así mismo su EP "Event Horizon" sera distribuido en México por la gente de la "Orden del Cister", una de las asociaciones civiles y productoras de eventos más grandes y emblematicas de la movida oscura alternativa Mexicana. Así como su primer placa discografica titulada "Velocidad de Escape", la cual se encuentra en sus etapas finales de producción. Será masterizado por la gente del sello Mexicano "Noise Kontrol" y distribuido por la "Orden", se espera que este circulando en las principales tiendas y medios especializados mexicanos a finales de este año. En Venezuela se distribuirá un numero limitado de copias en fisico y por descarga directa en internet. Su sencillo promocional "Shinigami" puede escucharse ya en el space oficial de la banda: www.myspace.com/blackholenine

Para los que quieran disfrutar de BH9 en tierras venezolanas y de la creciente escena ELECTRO/industrial/goth, podran verlos en vivo en Sake Disco Bar este 15 de octubre, junto a los selektors Nastraz y Ultramime.

Proximos conciertos 2009:
15 de octubre - sake disco bar (ccs , Venezuela)
30 de octubre - BH9 en el dada x (df, Mexico)
31 de octubre - (tarde) cierre festival octubre negro (df, Mexico)
31 de octubre - (noche) 9no festival celebracion dia de los muertos (netzahualcoyotl, Mexico)
1 de noviembre - (toluca, Mexico)

Comments (0)