Recent twitter entries...

Los discos que se vienen proximamente en el Rock Nacional.

Después de unos meses sin nuevos lanzamientos en el underground nacional, se viene un fín de año bastante interesante, lleno de bandas con nuevos trabajos, promocionandolos en eventos, en intetnet, donde sea. Aquí te traigo un resumen de lo que viene por ahí grabandose y saldrá próximamente.

Los más prontos son: "Rock N' Roll Show Vol I" de Lado.B que se podrá descargar gratis por internet, "Aquí Fué" de Los Paranoias si vendrá solo en edición física, y el EP "Todo Muerto" de Los Telecaster ya está masterizado, solo falta la impresión del mismo.

Subsonus y Viniloversus ya terminaron las grabaciones del disco y han dado una canción como muestra para primer sencillo: "Herida Perfecta" y "Llamame Y Desaparezco" respectivamente. Fauna por su parte editará una recopilación con sus mejores temas. La Vida Boheme está por lanzar su disco debut, ya grabado. Los Mesoneros tienen casi listo su EP de promoción.

Tomates Fritos y Patafunk han planeado el lanzamiento de sus nuevos discos en estudio para el mes de enero de 2010, "Nadaré Hasta Llegar" y "Bailando" serian los primeros singles de estos trabajos.
Otras bandas como Ricochet Ccs, Raped Dolls, Kemawan, Papashanty, Levítico, Dischord y The Asbestos están en el proceso de grabaciones de sus discos, por lo que se espera que en el primer semestre de 2010 sean lanzados oficialmente.

Comments (1)

Épale mi pana, no sé si los conoces pero Bueninvento ya está grabando su primer álbum también en Cromo AudioLab