Recent twitter entries...

Guía de Lanzamientos: Noviembre 2009.

Septiembre de 2009 nos dió buenos discos en estudio, un excelente mes para el rock mundial. Hacía tiempo ya que no habñian tan buenos lanzamientos y con fechas tan cercanas. Este mes de noviembre también se trae sus ases bajo la manga, en su mayoría con DVD's en vivo y recopilaciones de grandes éxitos. Mas unos pocos en estudio pero que prometen mucho rock. Ahí te dejo la lista.

3.- Será lanzado el DVD en vivo de Nirvana en el Reading del 92 bajo el nombre ‘Nirvana Live at Reading’, uno de los mejores conciertos en su carrera.

3.- Foo Fighters edita su primer "Greatest Hits" con 14 tracks (2 nuevos) que resumen lo mejor de toda su carrera musical.


3.- Fecha oficial para el lanzamiento de "Raditude" un nuevo trabajo de los divertidos Weezer.


4.- El mundo se pintará de sangre con el nuevo disco de los fabulosos Slayer, "World Painted Blood" promete ser lo mejor del metal este año.

9.- Kings Of Leon lanzará un DVD en vivo titulado "Live At The O2 Arena, London, England" el cual incluye los mayores éxitos en su carrera.

10.- Black Rebel Mortorcycle Club regresa para lanzar un DVD en vivo titulado "Live" que fué grabado en su gira de 2007.

13.- Un nuevo disco de Bon Jovi titulado "The Circle" verá la luz publica.

15.- “Queen: The ultimate illustrated history of the crown kings of rock” una nueva biografá oficial de Queen saldrá a la venta a nivel mundial. Escrita por el autor inglés Phil Sutcliffe.

16.- Uno de los discos más esperados de este semestre es el de Them Crooked Vultures, finalmente lo escucharemos ese día.

16.- El "Greatest Hits" de Fall Out Boy saldrá oficialmente con 18 canciones, entre las cuales hay dos nuevas.

17.- "Working Men" será la primera recopilación en vivo que lanze la agrupación Rush. 12 temas del rock mas bueno.

23.- El fabuloso DVD en vivo "Francais Pour Une Nuit" de Metallica grabado en saldrá para el disfrute de todos los fans.

23. Sir Paul McCartney tambien lanzará un CD/DVD en vivo de su show en City Field de New York bajo el título 'Good Evening New York City'.


Tengo perdida de memoria a corto plazo, por favor si saben de algún otro lanzamiento para este mes de Noviembre escríbelo en los comentarios y así realizaremos la mejor y mas completa guía de lanzamientos rock para este mes. Gracias a todos, a rockear.

Comments (0)