Recent twitter entries...

Gustavo Cerati confirma concierto en Venezuela.

Twitter se ha convertido para un sin fín de artistas en la herramienta para publicar noticias que rápidamente lleguen a sus seguidores, el hecho es que Gustavo Cerati reconocido músico argentino anunció que ya está confirmada su nueva gira que comenzará en marzo de 2010.

Puedes leer el "tweet" que escribió hace un día por aquí. Menciona que los conciertos en "Argentina, Paraguay, Peru, Venezuela, Colombia, Ecuador, Centroamerica, USA y Europa" están confirmados. Así que, Venezuela está en la lista para esta nueva gira de Cerati donde promocionará su nuevo disco "Fuerza Natural" que salió hace unas semanas. La última vez que se presentó en nuestro país fue en el año 2006 en medio de la gira "Ahí Vamos".

Ninguna productora de eventos ha confirmado el show ni la fecha exacta del mismo, todavía están en planificación de todas las fechas. Por los momentos Cerati confirma que vendrá, así que a seguir reuniendo dinero para 2010. Se viene buenos conciertos, pronto más información de este evento.

Comments (0)