Reseña: Lanzamiento de la Revista La Dosis #6

Este domingo 11 de octubre se llevó a cabo el Lanzamiento de la Revista La Dosis #6 en las instalaciones del Centro Cultural Chacao, 580 personas entre prensa, espectadores y escritores de la revista, se dieron cita en el lugar para disfrutar de 3 agrupaciones nacionales y recibir gratis también su revista de confianza.

La tarde familiar la comenzó Wavier Losada, un proyecto que reune varios generos musicales como el jazz, el rock y la experimentación para converger en una banda de calidad musical, eso sí, tienes que apreciar esas diferentes vertientes para que guste su música, al final de su presentación el tecladista hizo con su piano un cover del gran Gerry Weil.

Al terminar ellos, se presentó Atkinson por primera vez después de lanzar su disco "La Banda". obviamente su setlist estuvo enfocado al 100% en éste su disco debut, "Carledonia", "Caracas Infame" y "País Tropical" fueron la que más llamaron la atención del público. Ver a Wincho Shaffer y Rafa Cadavieco juntos en tarima es garantía de rock directo y preciso.

Ya al caer el atardecer se subió a la tarima la banda Los Beat3, un tributo a los "fab four", conmemorando los 40 años de la edición del disco "Abbey Road" la última obra maestra grabada por Los Beatles. "Come Together" comenzó y de una vez la siguió "Something", "Oh! Darling" y "Here Comes The Sun". Muy buena presentación como siempre la de esta banda, una calidad que admiro, porque no es facil ser replicas de Los Beatles, al final para animar al público tocaron los tracks de Rock N' Roll de los primeros años de la banda, la gente se paró, bailó y coreó los hiimnos rockeros.

La galería de fotos acontinuación pertenece a Rebeca Vivas: