Recent twitter entries...

Fotos del "Diablitos Experience Dominguero 2009" (27-09-09)

Después de tantos domingos de esperas se acerca ya la recta final de este ciclo dominguero, donde cada domingo se ha ido sumando mas y mas gente a este magno evento increíble que ya todos conocemos.

El domingo pasado se presentaron dos bandas increíbles de esta movida nacional venezolana, una fue la banda de Reggae/Ska "Kemawuan", dando un impacto único con su vocalista femenina llenando una buena vibra a todos. Esta banda se caracteriza por su Reggae convencional, pero ahora decidieron cambiar al género de Reggae Urbano o mejor conocido como Reggae Protestante un cambio muy interesante que puso algunos a brincar y bailar al ritmo de su música.

Luego se presento una banda juvenil ganadora del "Festival Intercolegial de Nuevas Bandas 2008" y obteniendo una mención especial en el "Festival Nuevas Bandas 2009" "Los Mesoneros". Con su impactante talento único y hecho en casa nos brindaron concierto único llenando las afueras de Corp. Banca como antes nunca visto.

Este toque fue increíble y mientras te lo gozabas podrías disfrutar gratis tu diablito acompañado de una galleta de soda o tequeños y empanadas que solo ellos te pueden ofrecer.

Como ya saben, AM se presento en este evento y nuestro equipo realizo sus sesiones fotográficas y también tuvimos la oportunidad de hablar con Los Mesoneros y le hicimos una entrevista que dentro de poco vamos a publicar, así que estén atentos.














Comments (0)