Recent twitter entries...

Tercera semana en el Mes Aniversario del Teatro Bar. (+ Fotos)

Culminó la tercera semana del Mes Aniversario en el local El Teatro Bar, estos tres días contamos con la presencias de 4 bandas nacionales. El jueves comenzó el hip-hop de la casa con 3 Dueños, siempre animando el público a seguir al talento nacional lo cual es un punto resaltante, cantaron "Veterana" un nuevo tema del trío que estará incluido en su nuevo disco. Además no dejaron pasar por alto sus reconocidas canciones, buena vibra.
Todas las fotografías pertenecen a Rebeca Vivas




Después del salto podrás disfrutar de todas las fotografías y reseñas del resto de eventos.

Leer Más...

Fauna fué la banda seleccionada para que se presentara el viernes, ya lo he visto En Vivo unas 6 veces y nunca cansa, un show divertido combinando sus canciones mas rápidas como "Perdedor", "Jodaska" y "Que Me Importa" a suaves melodías como "Tus Vocales", "Verdad" y "Vivir". Muy buena presentación que sirve como adelanto para lo que será su nuevo disco en estudio.




El sabado fué el día de dos bandas, de Pto La Cruz llegaba Tomates Fritos y por Caracas representaban Los Paranoias, dos bandas con un estilo parecido de rock n' roll con algunas mezcladas influencias para así realizar un concepto diferente. Las dos bandas presentaron sus nuevos sencillos, Tomates Fritos con "Nadaré Hasta Llegar" y Los Paranoias con "La Maquina", ambos sonando en La Mega Estación.
- Tomates Fritos.





- Los Paranoias











Les recordamos que todavìa faltan dos semana màs de aniversario. Asì que te invitamos a que asistas y disfrutes un rato de buena música.


Comments (0)