Recent twitter entries...

Concierto de lanzamiento: Revista La Dosis #6

El ya conocido concierto de lanzamiento para la revista La Dosis que se lleva a cabo cada 2 meses cuando sale a la calle un nuevo número de esta revista musical de Venezuela tiene fecha para este 11 de octubre en el Centro Cultural Chacao como es de costumbre cuando será lanzada La Dosis #6 cumpliendo así un año de constante publicación.

Y ¡Tenemos Sorpresa! en esta edición #6 sale una reseña del disco "Comercial" de Los Amigos Invisibles realizada por mi persona Diego Vivas, espero que la lean y me hagan llegar sus comentarios, para mi un honor ser parte de esta revista que ya está considerada como "La Rolling Stone en Venezuela", y decir eso ya es bastante.

Para este evento se presentarán: Atkinson, Xavier Lozada y Los Beat3 a partir de las 4 de la tarde, un domingo para compartir en familia una buena música y completamente grátis tanto el toque como la revista.

Atkinson viene de lanzar su disco debut "La Banda" cargado de riffs rockeros y un mensaje muy directo a la sociedad, será su primera presentación con el disco en la calle. Por su parte Xavier Lozada es un polifacético artista caraqueño que se pasea por elementos de jazz, rock y la música electrónica. Para cerrar estarán Los Beat3, embajadores de los "fab four" en Venezuela, esta vez con un show en conmemoración de los 40 años del disco "Abbey Road" tocarán el disco completo e incluirán algunas de las canciones más famosas de la nobel agrupación.

Comments (0)