Recent twitter entries...

Guns N' Roses y las acusaciones de plagio.

Un sello británico independiente que trabaja junto a Domino Records en Estados Unidos ha demandado por un millón de dolares a la banda Guns N' Roses , por presuntamente plagiar canciones de uno de sus artistas para el último disco "Chinese Democracy" lanzado en 2008.

Supuestamente las canciones del artista alemán Ulrich Schnauss tituladas "Werever You Are" y "Strangely Isolated Place" fueron las que la banda ha plagiado para su canción "Riad N' The Bedouins". Y no es por defender a una de mis bandas favoritas, pero no creo que después de 17 años sin disco tuvieran que plagiar una canción para completar el "Chinese Democracy", no me lo creo.

Obviamente el manager de Guns N' Roses salió rapidamente a defenderse comentando que la banda no utilizó ningún sample no autorizado para las canciones y que el proceso fué totalmente legal, en su contraparte el abogado de Ulrich dijo que no hay ningún papel que autorize la utilización de las canciones del artista y lo que hizo la banda fué completamente ilegal.

Yo me pregunto, ¿Después de un año que salió el disco es que se van a poner en esos planes?, otro circo montado por las acusaciones de plagio que solamente son para agarrar fama, veremos en que queda todo este problema. Dios, salva la música.

Comments (0)