Recent twitter entries...

Fotos del "Diablitos Experience Domingueros 2009" (04-10-09)

Increíble este toque, las personas que asistieron a este penúltimo y excelente ciclo dominguero saben cuan gratificante fue ver a estas dos excelentes bandas en acción.

La primera banda que se presento fue The Asbestos, unas de las grandes bandas juveniles que está llamando muchísima atención a nivel musical. Estos muchachos, liderizado pero David Donoso hijo menor del gran ventrílocuo venezolano Carlos Donoso, nos dieron un increíble toque donde se formo un gran "Pogo" por la gran música y vibra que transmitían estos muchachos. Sin duda unas de las bandas juveniles venezolanas que tienen un futuro increíble y AM te los recomiendan a todo dar.

La otra banda que se presento fueron los conocidos chicos de AK-47, que con su Pop/Punk/Fusión pusieron a saltar todo Corp. Banca y más aun cuando nos dieron una sorpresa de un Cover/Popurrí del gran rey del pop Michael Jackson, increíble (...).

Mientras disfrutabas este toque podrías comer gratis tus diablitos acompañado de una galleta de soda o tequeños y empanadas al buen estilo de ellos.

AM se presento en este penúltimo ciclo y nuestro equipo realizo unas increíbles sesiones de fotos, además, en estreno exclusivo, un video grabado completo de unas de las canciones que tocaron las bandas y quieres verla al final de las fotos podrás disfrutarlo.
















Video (Inedito): Jack And The Harlots (En Vivo)

Comments (0)