Recent twitter entries...

Octubre: Mes Aniversario en El Teatro Bar.

El único local de Caracas que abre sus puertas de lunes a lunes. Esa es una de las mejores ofertas que posee este local underground de las noches caraqueñas que hace exactamente un año integró en sus nuevas tarimas a bandas de rock nacional y poco a poco fué ampliando sus proyectos incluyendo noches de música electrónica en "El Teatrico" llamadas Boogie Nights y Black Magic Sound, además los lunes de Micrófono Abierto y los domingos de Santo Jammin.

En el Teatro Bar no hay wirchas, boletas, malandros ni nada de eso, hay gente chevere con la cual puedes disfrutar con una noche de rock, cada día pasan y pasan bandas por las tarimas, una gran cantidad de las bandas que has visto en plazas y centro culturales han obtenido su desenfrenada noche en El Teatro Bar.

Para este primer aniversario se han organizado los jueves, viernes y sabado como principales días para celebrar sus ¡365 de rock!, las mejores bandas de la movida underground venezolana se presentarán y tu no puedes desaprovechar la oportunidad. Caramelos, Los Mentas, Los Paranoias, Desorden Público y mucho más. La imagen que abre esta entrada es el itinerario del mes.

AnarkiaMusical ha sido seleccionado como prensa para cubrir todos los eventos del mes, es decir que tendremos excelente días todo Octubre. De aquí le damos las gracias a los organizadores del local por aceptarnos en sus espacios.

¡Así que nos vemos en El Teatro, ya saben!

Comments (0)