Recent twitter entries...

Segunda semana aniversaria del Teatro Bar (Mes Octubre 2009)


Así es señores termino la segunda semana de este gran mes aniversario del Teatro Bar, con unas presentaciones increíbles, como lo pudieron observar en la cartelera de eventos, donde en toda la semana completa nos "invitaban" a eventos sorpresas que solo te podrás enterar si los sigues en el twitter o a través del Facebook si aun no formas parte de la familia twitter.
El día jueves se presento la banda Malanga, donde con un repertorio muy extenso y recargado con sus grandes éxitos y canciones nuevas y frescas pusieron a saltar a todo el local de una manera increíble y única que solo esta banda venezolana nos puede ofrecer. Desde un abre boca tomando "Mil Copas" diciéndote al oído mis depresiones amorosas "Si Tu No Estas" mientras todo el mundo veía y rezaban para que ganara la "Vinotinto" tuve que buscarte "De Caracas A Madrid" para descubrir que eres un "Latín Lo ver", cantaron todos durante esa 2 hora de concierto increíble.

El día viernes se presentaron las dos bandas increíbles en el movimiento del rock nacional, hablamos de Cabaret y Elefreak. Mientras te distraes disfrutando de los únicos e impelables viernes de Boogie Nights, las increíbles bandas se presentaban y rockeaban a la única manera que solo ellos pueden ofrecer.

Y por ultimo, el día sábado contó con las espectaculares presentaciones de las bandas: Faldas Largas y Wahala. Increíble de verdad una mezcla de banas interesante en donde podrías observar la gran variedad de gustaciones musicales partiendo de una Punk/Rock hasta un Ska/Reggae/Dub.
Sin mas que hablar les dejamos las fotos tomadas por nuestro equipo profesional de AM donde encontrán imágenes increíbles e inéditas. También al final encontrarán unos videos increíbles realizados por el equipo AM y entre esos videos encontrarán algo único, un solo de batería realizada por el baterista de Malanga en donde nos dejo a todos sin nada que decir. Espero que les guste y como siempre saben: "AM está para servirlos".

Jueves: Malanga
  • Malanga: Dime, Sale El Sol, Mil Copas, María Luisa, Flores, Si Tu No Estas, Vinotinto, No Tienes Corazón, Bien O Mal, Te Vas, My Love, Mañana, Déjala, Latin Lover, De Caracas A Madrid.














Sábado: Faldas Largas y Wahala


  • Faldas Largas:








  • Wahala:









Recuerden que estaremos en las próximas tres semanas que quedan de este increíble mes aniversario del local Teatro Bar, AM se apodera de Teatro Bar Pendientes..!!

Videos

Faldas Largas En Vivo desde el mes aniversario del Teatro Bar:



Wahala En Vivo desde el mes aniversario del Teatro Bar:



Mil Copas (En Vivo)-Malanga:

Si Tu No Estas (En Vivo)-Malanga:

Solo de batería (Exclusiva) del baterista de Malanga:

Comments (0)