Recent twitter entries...

Chuck Norris de nuevo viajará a Colombia.

Luego del éxito obtenido con “11 cuentos” - la primera producción discográfica de la agrupación caraqueña Chucknorris- con la cual se hicieron acreedores de tres de las cinco nominaciones en los “Premios Pop & Rock 2006” como banda revelación, mejor video y mejor concepto gráfico de disco, el reconocimiento en los “premios URBE 2006” como mejor grupo y la nominación a los “Premios MTV 2006”, la banda gira nuevamente.

Los samplers e instrumentos están listos para irse a representar a Venezuela, en lo que será su segunda gira colombiana. Carlos Reyes, Guitarra y Voz; Mc Breker, Voz; Tomas Mena, en la Batería y Claudio Ramírez en las maquinas, ya hicieron maletas para presentarse en Bogota y Medellín.

La gira arranca el jueves 08 de octubre y a las 10:30 de la mañana -hora Venezuela- se podrá ver y escuchar el concierto que los chicos realizarán en los estudios de “La Superestación”, a través de la Web www.superestacion.fm . Luego de ésta experiencia interactiva, a las 6:00 de la tarde de ese mismo día se presentarán en el Centro Colombo- Americano con la reconocida banda colombiana “Superlitio”.

El viernes 09 de Octubre fueron invitados por la banda “Error”, para presentarse en el bar “Unión Pub”, donde ambas agrupaciones compartirán sus experiencias electrónicas. El sábado 10 de Octubre, la parada será en el “Festival Viva América”, festividad que se lleva a cabo simultáneamente en Madrid, Bogotá, Santo Domingo y Cádiz.


Leer Más... La gran Fiesta Iberoamericana se concentrará en el Barrio la Candelaria, centro histórico, cultural y gastronómico de la capital colombiana, en esta oportunidad la tarde musical se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa Cultural la Cicuta, con las presentaciones de las bandas “Bomba Estéreo” y nuestra representación “Chucknorris”.

Finalmente el 12 de Octubre, los chicos participarán en el día de cierre de la quinta versión del festival de música rock “Altavoz”, que se realiza anualmente en la ciudad de Medellín (Colombia). La edición 2009 de este evento se llevará a cabo en las canchas de fútbol del Cincuentenario, cerca de la Universidad de Antioquia, junto a bandas como Pornomotora, Bomba Estéreo, La Pestilencia, Duo-Kie (España), Sudakaya (Ecuador), Fobia y el Instituto Mexicano del Sonido (México).

Toda este recorrido musical por Colombia lo realizan los chicos de Chucknorris, mientras se continúa la mezcla de lo que será su nueva producción discográfica “Incandescente”, cuyo sencillos promocional “Malabares” ya está sonando en las radios nacionales.

Comments (0)