Recent twitter entries...

Cuarta semana en el Mes Aniversario del Teatro Bar.


Ya casi termina el mes aniversario en El Teatro Bar, la cuarta semana se fué muy rápido pero con mucho rock. El jueves abría la semana la agrupación La Misma Gente, una respetada carrera artística respalda esta agrupación que por más de 20 años se ha mantenido en la movida. Lamentablemente por falta de luz en el edificio no se pudo realizar el evento.


A continuación la galería de fotos que realizó Rebeca Vivas el día viernes con Los Mesoneros y Patafunk.






Leer Más...

La joven agrupación Los Mesoneros dió un show entretenido, como ya nos tiene acostumbrado en sus tantos toques dentro de la movida, aprovecharon la ocasión para invitar a tocar un tema junto a su productor Gustavo Casas de Wahala y dedicarlo otro track al roadie de la banda que está en mal estado de salud.





Luego de una presentación de Alex Goncalves que fué el selector de la noche, se montó Patafunk con su buena vibra, tocando canciones de su disco debut y del que será su nuevo lanzamiento discográfico, siguen en la misma línea musical con un amplio margen de influecias.





El sabado por algunos incovenientes personales, no pudimos asistir al toque de Poker y Yatú. Pero tranquilos! Esta semana vamos con todos, los 3 días. Desorden Público + Viniloversus + La Leche. ¿Qué mas puedes pedir?

Comments (0)