Recent twitter entries...

Primera semana aniversaria del Teatro Bar (Mes Octubre 2009)


Señores se acaba la primera he increíble semana aniversario del gran local caraqueño El Teatro Bar. Cumpliendo así un ano de entretenimiento y servicios que solo este local nos puede brindar con la buena música en su dos ambientes diferentes, comienza el jueves pasado 1/10/09 esta gran hazaña tan increíble que todavía nos espera en las próximas cinco semanas.

Luego de tantas horas de esperas y una cola inmensa e indescriptible empiezan a entrar una gran fanaticada para ver a la banda inauguradora de este aniversario, los grandes y poderosos Caramelos De Cianuros que nos brindaron un concierto increíble con un repertorio de más de 25 canciones algo nada esperado. Luego el viernes con los poderosos y reyes del Rockabilly venezolano Los Mentas, que por motivos personales nuestro equipo de AM tuvo que retirarse temprano antes de que comenzara el toque y lamentable no conseguimos fotos de ello pero si una sumamente ''inédita'' como decimos nosotros al buen estilo de AM. Y pues para cerrar esta primera semana se presento la gran banda de Rock/Pop Entr3nos, algo increíble y único de solo el Teatro Bar te puede ofrecer.


El equipo de AM se presentara en todos los toques en este mes aniversario del Teatro Bar lo cual debemos agradecer al gran locutor del programa 2 Horas De Música Mega y conocido Ramón Castro por ser el encargado de la lista de medios y a los socios del local por compartir y darnos la oportunidad de este gran trabajo.

No podemos olvidar que antes de todo se hizo un gran brindis con unas excelentes palabras de Ramón Castro describiendo y agradeciendo todo lo que ha sido de vida anual para este gran local, que, acompañado con una gran botellas de Champagne y de San Nicolás, Darth Vader y un Clone brindamos todos juntos con un buen baño que nos echaron.

''Te invitamos a que estés muy pendientes en los próximos toques con las sorpresas que podrás encontrar en tu celular, así es solo tendrás que prender el bluetooth de tu celular y deja que el Teatro Bar haga si trabajo donde recibirás videos, canciones, fotos y mucho más sobre la banda que se presente en dicho día, así que pendientes mis panas''

A continuación les presentaremos las fotos que realizaron nuestro equipo estos tres días de gran celebración, donde también incluimos videos y fotos ‘’Inéditas’’ de las bandas:

01/10/09: Caramelos De Cianuro.













02/10/09: Los Mentas.


03/10/09: Entr3nos.

Repertorio: Cosas Imposibles, Este Mundo Esta Al Revés, Nada Que Perder, Viaje A La Luna, Quiero Decirte, Sin Preguntar, Son Mis Razones, Déjame Correr, La Deje Sola, El Final De La Historia, Volver A Creer.








Aun queda fiesta aniversario para rato, y esta noche se presentara nada más y nada menos que la increíble banda venezolana Malanga así que no te lo pierdas y asiste. Si quieres saber más información al respecto y de las sorpresas que te puede traer este mes aniversarios podrás comunicarte con nosotros a través de nuestro correo o números telefónicos señalas en la parte superior de la página.

Videos:

Asunto Sexual (En Vivo) - Caramelos De Cianuro:


Comments (0)