Recent twitter entries...

The Asbestos disponible en el videojuego Rock Band


AGL Solutions y The Asbestos se complacen en anunciar la salida del tema “Jack and the harlots” en el popular video juego musical video ROCK BAND.

Desde este momento David Donoso (Voz y guitarra), José Luis Gutierrez (Guitarra), Juan Donoso (Bajo) y Daniel “Cheky” Jelinek(Batería) ponen a disposición, en el  contenido descargable de www.rockband.com para la plataforma de XBOX,  el sencillo promocional con el que se dieron a conocer y del video que estuvo rotando en los canales internacionales  MTV LatinoméricaHBO Plus y Animax.

Es una sensación gratificante porque es algo que nunca nos hubiésemos imaginado, siendo fanáticos de éstos juegos era un sueño para nosotros tener una canción dentro de una consola. Abre las puertas a que la gente se sienta parte de nosotros y que se identifiquen con el tema como si les perteneciera.”, comenta David Donoso, compositor, guitarrista y cantante de The Asbestos.

La alianza entre The Asbestos y la compañía canadiense AGL Solutions Inc, encargados de la producción de temas para RockBand, con experiencia en la plataforma, proceso de creación y aprobación paraXbox es parte de lo que será el lanzamiento, muy pronto,  de otros temas que estarán disponibles en Rock Band Network, todos pertenecientes al álbum Waking the Nightmares (2010) de  The Asbestos que se encuentra a la venta a nivel mundial través las tiendas digitales de ItunesAmazon.

Aquí puedes ver el video promocional:

Comments (0)