Recent twitter entries...

La historia documentada de Zapato 3: "Detrás de la puerta"


Cultura Chacao y La Mega se complacen en anunciar el próximo viernes 10 de diciembre a las 6:00 pm, en el Centro Cultural Chacao(El Rosal) y completamente gratis, el estreno primera vez al público del documental “Detrás de la Puerta: La Historia documentada de Zapato 3” dirigido y producido por  Carlos “Pericles” Sánchez yMax Manzano.

La ocasión será propicia para que los seguidores de la banda venezolana puedan disfrutar el primer trabajo audiovisual que relata sobre la historia de la agrupación, desde sus inicios hasta su disolución.

Pericles” y Max, los realizadores y  responsables del documental, exponen imágenes inéditas que proyectan vivencias de la banda, al tiempo que se relatan los detalles de cómo fue su formación, inicios, logros, conflictos, y las causas que dieron pie a una separación sin despedida.

Detrás de la Puerta: La Historia documentada de Zapato 3” cuenta con la participación de todos los integrantes originales de Zapato 3, personajes claves de la época, y allegados a la agrupación, quienes fueron entrevistadas como testigos de su trayectoria.

Luego de la divulgada fecha  10/10/10, en la que se presumía un encuentro en vivo de Zapato 3, los miembros originales, se reunieron  en la cabina de La Mega 107 FM, por primera vez en mucho tiempo, aprovecharon para dar a conocer la existencia de este documental que se comenzó a grabar desde el  año 2008.

A partir de ese día las expectativas e interés de curiosos, fans, melómanos, cultores de la movida musical venezolana y dos generaciones de seguidores de Zapato 3, se han concentrado en esperar el anuncio oficial de este documental. Zapato 3 es una de las agrupaciones con mayor trascendencia en nuestra historia pop rock Venezolana. Su música, actitud y conciertos han influenciado a las nuevas generaciones de músicos.

Comments (0)