Recent twitter entries...

Keith Richards confirma gira y nuevo disco de Rolling Stones para el 2011.


Uno de los rumores más constantes en el mundo de la música tiene por protagonista a David Bowie y su visita a España en concierto. Una quimera, por mucho que especulemos con posibilidades. Otro rumor en los últimos años ha sido una nueva gira de The Rolling Stones que se ha ido postergando con el tiempo y que con cada nueva declaración de uno de los miembros de la banda volvía a abrir el debate.
Pues bien. Keith Richards ha hablado sobre el tema que tanto nos gusta a los melómanos mientras promocionaba el libro ‘Life‘, otro más para seguir aumentando el mito (hace poco salió Keith Richards. Biografía desautorizada). Según él mismo a BBC 6 Music: "Sí, creo que será el año que viene. Todos estamos listos para salir de nuevo. ¿Quién habló de parar? ¿Quién dijo cuándo?"
Ante tales palabras, es inevitable asegurar que The Rolling Stones estarán de gira en 2011 pero ya sabemos cómo se las gasta la pareja Jagger-Richards, que no es la primera vez que uno dice A y el otro dice B. Las cifras que los británicos obtuvieron en la anterior gira de 2006, según BBC 6 Music, con 558 millones de dólares (395,68 millones de euros) de ganancias hará muy apetecible este reencuentro.

Encima Keith Richards saca pecho y habla sobre un próximo álbum: "Sí, también habrá uno. Después de tantos años trabajando juntos, tenemos un montón de material inacabado sobre el que trabajar. Y conociendo a Mick como yo lo hago, él es un escritor muy prolífico. Yo también tengo ideas y las pondremos en común en diciembre o enero."
Vía: Hipersónica

Comments (0)