Recent twitter entries...

Ve_Clips 3 abre camino hacia el Festival Ni Tan Nuevas Bandas.

La Fundación PlazaFest presentará el foro Ve_Clips 3 el próximo 4 de noviembre en la Súper Feria del centro comercial Sambil de Caracas en la celebración de los “Ni tan Jueves” que enmarcan la realización del 1er Festival Ni Tan Nuevas Bandas (NTNB).

Ve_Clips 3 es la tercera edición de esta muestra, en la cual se proyectan 12 videoclips de bandas nacionales de rock, donde sus creadores y protagonistas compartirán sus experiencias sobre la dirección tras las cámaras y el proceso creativo para transportar sus ideas al formato plano.

Los videos que formarán parte del foro Ve_Clips 3 son:

·  The Asbestos - Jack & the harlots
·  Wahala - Lo importante
·  1ra Edición- Mundo de ilusión
·   Telegrama - Prisionero
·  Onechot - África ruge
Tomates Fritos - Nadaré hasta llegar
·  Chucknorris - Malabares
·   Atkinson -  Así es como te amo
· Famasloop - Al revés
· Los Mentas - El bistec
· Nana Cadavieco- Let me go
· Fauna - Frenesí

Esta experiencia permitirá abrir espacios a los músicos y directores para mostrar su arte audiovisual y a su vez, contar con un nuevo público que disfrutará del evento abierto a todos los espectadores. Para esta edición especial de Ve_Clips, la selección de videos estará integrada por bandas que participarán en el 1er Festival Ni Tan Nuevas Bandas.

El festival contará con la participación de 16 agrupaciones de rock venezolano, un mercado gastronómico y un mercado de diseño con más de 20 expositores. Este evento tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el anfiteatro del centro comercial Sambil. Las entradas se encuentran en la segunda etapa de preventa a través de www.tuticket.com. Para saber más información sobre esta fundación dale click a "continuar leyendo".


Sobre la fundación__

PlazaFest es una fundación que promueve el rescate de espacios públicos, el apoyo al talento emergente y a la música popular contemporánea. Fue creada a comienzos de 2003 por estudiantes de la Universidad Central de Venezuela como un grupo de extensión universitaria.

El propósito de PlazaFest es rescatar los espacios públicos e incentivar a los ciudadanos al uso de plazas, parques y espacios abiertos para el encuentro con el arte y la música como expresiones culturales. Esto permite que se promueva el interés de un público que desea conocer la música popular contemporánea hecha en casa al igual que, satisfacer la necesidad de las nuevas agrupaciones y bandas de tener una tarima para expresar su arte, darse a conocer, entretener y comunicarse con el público.

En 2009, PlazaFest se transforma oficialmente en una fundación sin fines de lucro constituida por Javier Otero, Claudio Ramírez y Kuámasi González Vidal, actual presidente de la Fundación PlazaFest.

Comments (0)