Recent twitter entries...

Luz Verde vuelve a Venezuela este mes

Luz Verde regresa a Venezuela con la segunda parte de la gira de promociòn de su cuarto trabajo discogràfico titulado "En Llamas" en el mes de noviembre del presente año.

En el primer trimestre del año Luz Verde lanzò oficialmente el disco en Venezuela, haciendo un solo concierto en Caracas y enfocando la visita en las ciudades de Mèrida, Pto La Cruz y la Isla de Margarita. En esta oportunidad los radicados en España quieren dar un regalo especial a sus fans con dos conciertos de lujo en Discovery Bar el viernes 05 y sàbado 06 de noviembre, donde estaràn tocando solo repertorio de sus discos Rocanrol y Manual de Buenas Costumbres, Cinema Cero y En Llamas respectivamente.

Por si fuera poco el mièrcoles 10 de noviembre exclusivo para 100 personas Luz Verde estarà ofreciendo un show acùstico inedito en nuestro paìs en Barra Bar. Cerrando su visita a VenezuelaLuz Verde forma parte del maravilloso cartel de 16 artistas venezolanos que conforman la gran iniciativa del 1er festival Ni Tan Nuevas Bandas a realizarse el domingo 14 de noviembre en el Anfiteatro del Sambil.

Al finalizar su visita por Caracas, Luz Verde viaja a ciudad de Mèxico para cumplir con cuatro fechas en la capital Azteca, antes de iniciar en enero del 2011 una extensa gira de 22 conciertos por todo el territorio español junto a dos grandes del rock iberico como lo son Los Suaves y Baron Rojo.

Comments (0)