Recent twitter entries...

Unión Rock Show se viene con su edición especial

El Union Rock Show nuevamente cierra el año con la edición especial, dos días de conciertos que tendrán lugar este viernes 26 y sábado 27 de noviembre a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza La Castellana, bajo la organización de la Fundación Unión Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle“.

Para esta edición se presentarán 15 agrupaciones nacionales y 1 invitado internacional, en la que el público tendrá la oportunidad de apreciar la gran diversidad de propuestas musicales, de la mano de las agrupaciones seleccionadas por el público como las más votadas del año, junto a aquellas agrupaciones que participará en calidad de invitados especiales por sus logros o amplia trayectoria.

Como siempre la selección musical durante todo el evento estará a cargo de Bambi Shaker, Electroboy, MaRco 77 junto al dj Duke Santoz.

Con nueva imagen, la Fundación Union Rock Show comienza la celebración de su segundo año de actividades el viernes 26 con la presentación de Celsitud, 3 Velocidades (Argentina), Los Pixel, Chucknorris, Elefreak, Dischord, 4to poder (hip Hop) y Subsonus, acompañados por la selección musical de Marco 77 y el dj Duke Santoz.; la  celebración continua el sábado 27 con Sincrónica, Bajo Tierra, Lado B, Billy se Fue, 1era Edición, Aérea, Fauna y Los Mentas, junto a la selección de los selector Bambi Shaker y Elektroboy.

El público podrá disfrutar de la edición especial del Union Rock Show 2010, los días viernes 26 y sábado 27 de Noviembre a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza La Castellana, con el patrocinio de Nestea, Axe, Samba, La Mega 107.3 FM, Zona Escolar, Rumba Caracas, Rock and Folk y Se Me Voló la Peluca. La entrada es libre. 

UNION ROCK SHOW EDICIÓN ESPECIAL 

Viernes 26 de noviembre
Presentación de 8 agrupaciones nacionales y Djs:
Celsitud, Billy Se Fué, 3 Velocidades, Los Pixel, Chuck Norris, Dischord, 4to Poder, Subsonus; acompañados por la selección musical de MaRco77 y Duke Santoz.
Lugar: Plaza La Castellana
Hora: 3 p.m.
Sábado, 27 de noviembre
Presentación de 8 agrupaciones nacionales y Djs:
Sincrónica, Bajo Tierra, Lado B, 1era. Edición, Elefreak, Aérea, Fauna, Los Mentas; acompañados por la selección musical de Bambi Shaker y ElectroBoy.
Lugar: Plaza La Castellana
Hora: 3 p.m.

Vía: OidosSucios

Comments (1)

por un lado dice que es a las 3 pm y por el otro dice a las 12, jajaja eso te pasa por estar publicando cosas que sacas de oidossucios. Dejate de eso! jajajaja