Recent twitter entries...

Slash editará un nuevo disco con Myles Kennedy en la voz


En una entrevista con el Sunday MercurySlash ha hablado de sus planes a corto y medio plazo. Entre ellos, está la intención de retomar su actividad con Velver Revolver y de grabar un nuevo disco en solitario. De esto último ha comentado algo que romperá las expectativas de muchos, sobre todo a la hora de hacer cabalas sobre las colaboraciones:
El vocalista de Alter Bridge, Myles Kennedy, se encargará de grabar todas las voces del nuevo disco.
Con esta frase clara y contundente se han caido las esperanzas de otro disco lleno de colaboraciones de lujo, como lo fue Slash. Lo cierto es que es una decisión que apuesta por los conciertos en directo ya que, obviamente, en cada actuación el guitarrista no puede llevarse a todos los invitados, y de esta manera ofrecerá un producto más sincero. Lo que habrá en el disco es lo que habrá en los directos.
Hudson también habló de que no tiene intención de volver a actuar en el festival Download, que en 2011 se celebrará del 10 al 12 de junio en Donington. Explica que quiere iniciar su gira en agosto y no antes, por lo que eso descarta todas las posibilidades.
En cuanto a los planes con Velvet Revolver, comentó que el tiempo que no esté de gira volverá a reactivar el grupo parabuscar nuevo cantante. Muchos hablan de Myles Kennedy, pero Slash también dijo en su momento que él tiene su grupo y no quiere que lo deje por Velvet Revolver. “Quizá no sea alguien conocido” es una declaración que deja muchas puertas abiertas. En cualquier caso, el tiempo dirá quién sustituirá a Scott Weiland.
Vía: CucharaSónica

Comments (0)