Recent twitter entries...

El disco póstumo de Michael Jackson saldrá en diciembre


Mucho han tardado en empezar a saquear el cadáver de Michael Jackson, pero tened claro que a partir de aquí esto va a ser un no parar. Durante los últimos meses se había hablado mucho sobre el lanzamiento del primer álbum póstumo del Rey del pop, y finalmente ha sido confirmado para el próximo mes de diciembre. Su título será Michael, y la web oficial del cantante ya acepta reservas para el que sin duda será uno de los productos estrella de estas Navidades.
De su lanzamiento se encargará Sony Music, y su fecha exacta de llegada es el 14 de diciembre. En teoría estará íntegramente compuesto por material que no había sido publicado hasta ahora, y que el cantante grabó entre el lanzamiento de Invicible en 2001 y los meses previos a su muerte. Se especula con que traerá entre diez y doce temas, y con seguridad sabemos que uno de ellos será ‘Breaking News’, el cual ya se publicó además como primer adelanto..
La excesiva portada corresponde a un óleo de Kadir Nelson, en el que se plasman los momentos más destacados de la vida de Michael Jackson. A mí la verdad es que me parece bastante fea, pero en fin. Y ahora la eterna cuestión: ¿Justo homenaje al artista desaparecido y a sus seguidores, o burdo intento de sacarle toda la pasta posible a su figura? Pues aquí cada uno tendrá su opinión, como siempre pasa, pero creo que por ahora lo más aconsejable es esperar a escucharlo para ver de qué lado cae la balanza. Por cierto, en unos días sale también el videojuego musical Michael Jackson: The Experience, otro que se venderá en demasía.

Vía: Hipersónica

Comments (0)